Quiénes Somos

Soluciones inteligentes
Digit@l Solutions fue fundada en enero de 2005 en el garaje de un hogar Chalchuapaneco. En sus inicios, funcionó como un ciber café. La empresa nació con el objetivo de satisfacer las necesidades de productos y servicios informáticos en el municipio de Chalchuapa. Lo más importante que la empresa tiene es la confianza en Dios y el apoyo incondicional de todos nuestros amigos y clientes a quienes damos las gracias por permitirnos formar parte de sus vidas. Reiteramos nuestros respeto y agradecimientos a cada uno de USTEDES, que son la razón de ser de Digit@l Solutions.


Misión

Asesorar, comercializar y distribuir, productos y servicios profesionales e innovadores en toda el área de tecnología, especialmente en informática, con un elevado nivel de eficiencia, eficacia, honestidad, transparencia, calidad, garantía y servicio a los mejores precios, a través de una atención personalizada y un equipo de trabajo de alto desempeño comprometido con nuestros socios de negocios (clientes) y amigos.

Visión

Convertirnos en una empresa comprometida con la excelencia, brindando soluciones integrales de productos y servicios tecnológicos en un solo lugar, con asesoría, atención especializada, ambiente agradable, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innovar permanentemente y así superar las expectativas de la razón de ser de Digit@l Solutions nuestros socios de negocios (clientes) y amigos.