Para que puedas realizar la devolución de tus productos tienes únicamente un día hábil. Si ha transcurrido más de un día, no podemos brindarte un reembolso o el cambio de un producto que hayas adquirido. Además, esta política aplica solo para los productos que se adquieren en nuestras instalaciones y no en la tienda en línea. En nuestra tienda en línea, la devolución aplica desde el momento que el producto es entregado en la dirección de entrega.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Al mismo tiempo, solicitamos que no envíes tu compra de regreso al fabricante.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Este es el caso de los productos de un solo uso, tales como tintas, consumibles de cualquier tipo (papel de cualquier tipo, cartuchos de tinta, cartuchos de tóner y unidades de almacenamiento, tales como DVD y CD. Si estos últimos presentan daños en su superficie de escritura no pueden ser devueltos.

 


Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables

 


Reembolsos (donde aplique)


Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico o una llamada telefónica para notificarte que hemos recibido tu devolución. Al mismo tiempo, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. En algunos casos, el reembolso puede ser inmediato, pero dependerá del área de garantías o el área de negocios, determinar esto último. Si obtienes la aprobación, tu reembolso será procesado y se te dará la devolución en efectivo o por medio de una transacción bancaria dependiendo del método de pago que hayas elegido.

 

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)


Si aún no has recibido tu reembolso y realizaste el pago utilizando tu tarjeta de crédito, revisa tu cuenta bancaria de nuevo. Posteriormente, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se realice oficialmente.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, escríbenos a soporte@digitalsolutions.com.sv.

 


Artículos en oferta (donde aplique)

Desafortunadamente, los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

 

Intercambios (donde aplique)


Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.

 


Envío


Si necesitas realizar la devolución de tu producto y resides en Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate, podemos programar en nuestra ruta la recepción del producto sin costo alguno. Sin embargo, si te encuentras fuera de estos departamentos, debes enviar tus productos a: Final 3° Avenida Norte entre 6° y 8° Calle Oriente, Casa N°36, Barrio Las Ánimas, Chalchuapa, SA, 503, El Salvador.

Esto significa que serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del

artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Además, dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.










Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nuestra empresa.